EFE

Serie A, Nápoles-Génova: El Bernabéu recibirá a un equipo imparable (2-0)

Serie A, Nápoles-Génova: El Bernabéu recibirá a un equipo imparable (2-0)
Por Eurosport

El 10/02/2017 a las 20:20Actualizada El 10/02/2017 a las 23:03

El Nápoles, que gana al Génova con goles de Zielinski y Giaccherini en la segunda parte, no pierden un partido desde octubre.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Nápoles: Reina; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zielinski, Hamsik (Allan, m.75); Insigne, Mertens (Pavoletti, m.78), Giaccherini (Rog, m.73).

0 - Génova: Lamanna; Muñoz, Gentiletti (Orban, m.19), Burdisso; Lazovic, Veloso (Cataldi, m.39), Hiljemark, Laxalt; Palladino (Taarabt, m.58), Rigoni, Simeone.

Goles: 1-0: Zielinski (m.50); 2-0: Giaccherini (m.67).

Árbitro: Piero Giacomelli. Mostró cartulina amarilla a Orbán (m.67), Burdisso (m.80) y a Rog (m.91).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana disputado en el estadio San Paolo ante cerca de 45.000 espectadores

CRÓNICA

El Nápoles se impuso por 2-0 este viernes al Génova en la Serie A italiana (Primera División), en su último partido antes de viajar a España para medirse el miércoles al Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El polaco Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini anotaron los goles decisivos, ambos a pase del belga Dries Mertens, para un Nápoles que salió ovacionado por los 45.000 espectadores que acudieron al estadio San Paolo y que animaron a sus futbolistas de cara a la cita europea con el Madrid.

Los "azzurri" disputaron un partido de buena madurez, en el que supieron esperar el momento propicio para marcar y en el que no concedieron ocasiones a la delantera del Génova, que estaba liderada por el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo.

0
0