Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A, Nápoles-Génova: El Bernabéu recibirá a un equipo imparable (2-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/02/2017 a las 23:03 GMT+1

El Nápoles, que gana al Génova con goles de Zielinski y Giaccherini en la segunda parte, no pierden un partido desde octubre.

El Nápoles celebra un gol ante el Génova

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
2 - Nápoles: Reina; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zielinski, Hamsik (Allan, m.75); Insigne, Mertens (Pavoletti, m.78), Giaccherini (Rog, m.73).
0 - Génova: Lamanna; Muñoz, Gentiletti (Orban, m.19), Burdisso; Lazovic, Veloso (Cataldi, m.39), Hiljemark, Laxalt; Palladino (Taarabt, m.58), Rigoni, Simeone.
Goles: 1-0: Zielinski (m.50); 2-0: Giaccherini (m.67).
Árbitro: Piero Giacomelli. Mostró cartulina amarilla a Orbán (m.67), Burdisso (m.80) y a Rog (m.91).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana disputado en el estadio San Paolo ante cerca de 45.000 espectadores
CRÓNICA
El Nápoles se impuso por 2-0 este viernes al Génova en la Serie A italiana (Primera División), en su último partido antes de viajar a España para medirse el miércoles al Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El polaco Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini anotaron los goles decisivos, ambos a pase del belga Dries Mertens, para un Nápoles que salió ovacionado por los 45.000 espectadores que acudieron al estadio San Paolo y que animaron a sus futbolistas de cara a la cita europea con el Madrid.
Los "azzurri" disputaron un partido de buena madurez, en el que supieron esperar el momento propicio para marcar y en el que no concedieron ocasiones a la delantera del Génova, que estaba liderada por el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio