Getty Images

Rivales Champions: Esguince de tobillo leve de Dybala y pinchazo del Leicester

Rivales Champions: Esguince de tobillo leve de Dybala y pinchazos de Bayern y Leicester
Por Eurosport

El 15/04/2017 a las 22:01Actualizado El 15/04/2017 a las 22:02

La Juventus se impuso al Pescara (0-2) con un doblete de Gonzalo Higuaín en la 32ª jornada de la Serie A y a pocos días del partido de vuelta de cuartos de final de Champions League contra el Barcelona en el Camp Nou. La noticia fue la posible lesión de Paulo Dybala, que se retiró con un fuerte golpe en el tobillo y sufre un leve esguince. Bayern y Leicester empataron sin goles.

Paulo Dybala se retiró tras recibir un golpe en el tobillo derecho, aunque su estado no genera preocupación aparentemente.

Dybala pidió el cambio en el minuto 54 del compromiso liguero que el Juventus, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, está disputando en el campo del Pescara, en el que se fue al descanso por delante 2-0 y que finalizó con ese marcador gracias al doblete de Gonzalo Higuaín.

El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

Allegri confirma un esguince leve

Tiene "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

Allegri declaró además que sus jugadores llegarán con "más serenidad" al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el triunfo de esta tarde ante el Pescara, en una entrevista con la cadena "Sky Sport".

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.

"Es una victoria que nos permite medirnos con el Barcelona con más serenidad", afirmó.

Por lo que atañe al enfrentamiento del próximo miércoles contra el Barcelona, en el que el Juventus tratará de defender el 3-0 conseguido en la ida, Allegri dijo que su equipo irá al Camp Nou para jugar un partido ofensivo.

"Hay que ir allí para jugar y marcar, hace falta un partido duro, físico y técnico. Hace falta coraje", declaró.

El técnico italiano mostró además su deseo de que el Barcelona no logre otra remontada histórica, después de la que consiguió contra el París Saint Germain en los octavos de final (remontó el 0-4 de la ida con un 6-1 en la vuelta).

"Tenemos confianza, conocemos las dificultades del partido. La hazaña ya la hicieron, ojalá no se repita", dijo.

Christian Benteke celebrates equalising for Crystal Palace against Leicester City

El Leicester (rival del Atlético) empata en casa

El Leicester City se dejó empatar este sábado en Crystal Palace un partido que ganaba por dos goles de diferencia (2-2) y sumó un nuevo tropiezo a tres días recibir al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final.

El defensa Robert Huth (m.6), quien no estará el martes en el King Power Stadium por acumulación de amonestaciones, y Jamie Vardy (m.52) pusieron por delante a los 'Foxes', pero el Palace, en un magnífico tramo final, logró sumar un valioso punto gracias a los goles de Yohan Cabaye (m.54) y Christian Benteke (m.70).

El Leicester recibirá dentro de tres días al Atlético en su peor momento desde la llegada de Craig Shakespeare al banquillo. Después de encadenar seis victorias consecutivas tras el nombramiento del preparador inglés, los 'Foxes' se jugarán el pase a semifinales de Champions sin conocer el triunfo en sus tres últimos compromisos (dos empates y una victoria).

Rotaciones y empate del Bayern (rival del Real Madrid)

El Bayern no pasó hoy de un empate 0-0 ante un Bayern Leverkusen que jugó con diez hombres la última media hora del partido, que curiosamente fue la mejor del equipo de las aspirinas, crecido tras la expulsión de Tin Jedvaj.

Antes, el Bayern había tenido buenas ocasiones pero había fallado en el remate final mostrando una vez lo difícil que es sustituir al otra vez ausente Robert Lewandowski.

Carlo Ancelotti hizo cinco cambios en la alineación titular con respecto al partido que los bávaros perdieron frente al Real Madrid el miércoles pasado en Champions.

Philipp Lahm, Xabi Alonso y Arjen Robben empezaron en el banquillo mientras que Jerome Boateng, con problemas de abductores, y Franck Ribery ni siguiera estuvieron en la convocatoria.

0
0