EFE

Stuani: "El partido contra el Espanyol será muy especial para mí"

Stuani: "El partido contra el Espanyol será muy especial para mí"
Por EFE

El 07/12/2017 a las 17:30Actualizada

Girona, 7 nov (EFE).- El uruguayo Christian Stuani, delantero del Girona, ha reconocido este jueves que el próximo partido de Liga contra el Espanyol será "muy especial" para él porque aun conserva "muy buenos recuerdos" de su etapa como blanquiazul y tiene "mucho cariño a la gente" de ese club.

El ariete uruguayo, que defendió la camiseta del Espanyol durante tres temporadas, también ha admitido que espera "poder marcar" un gol, aunque ha advertido que será "muy difícil", porque el Espanyol es "un gran equipo".

Además, Stuani también ha explicado que "el equipo se está recomponiendo" del "golpe" que supuso la derrota de lunes contra el Alavés, que remontó un 2-0 en los últimos minutos del partido.

"Hemos sido muy autocríticos con nosotros mismo y espero que nos sirva para aprender y que no suceda más", ha comentado sobre el inesperado último tropiezo liguero.

En este sentido, el internacional charrúa, que el lunes alcanzó la cifra de 50 goles en Primera División, ha apuntado que en el tramo final del encuentro contra el conjunto de Vitoria "se falló en muchísimas cosas, sobre todo en la concentración".

"Nunca puedes dar un partido por ganado, aunque tengas una diferencia importante", ha apostillado.

0
0