Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Busquets pide fichajes ofensivos: "Ojalá puedan llegar los máximos posibles"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2017 a las 18:39 GMT+2

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, cree que el club debe reforzarse en la línea de ataque con más de un jugador para suplir la marcha de Neymar. Además, se refirió a las palabras de Pep Segura, director deportivo del club, sobre el gol en propia de Piqué: "No es la mejor manera de expresarse, y menos desde el club".

Sergio Busquets en rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

Sergio Busquets, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, opinó en la rueda de prensa previo al partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu que la plantilla necesita reforzarse tras la marcha de Neymar, sobre todo en puestos de la zona de ataque: "No creo que haya que renovarse sólo por la derrota. Cada año exige eso. Los que vengan, bienvenidos serán. Necesitamos jugadores ofensivos para compensar la marcha de Neymar. El mercado está difícil, pero ojalá puedan venir los máximos".
Por lo mismo fue preguntado Ernesto Valverde, técnico culé, que recordó que todavía hay opciones a pesar de las dificultades del mercado por traer a hombres como Dembelé o Coutinho: "Hasta el 31 de agosto hay tiempo. Queremos tener el mejor equipo posible".
En desacuerdo con Pep Segura
Tanto Busquets como Valverde se mostraron contrarios a la opinión de Pep Segura, director deportivo del club, que señaló a Piqué como el gran culpable de la derrota ante el Real Madrid tras anotarse el 0-1 en propia puerta. "No estoy de acuerdo con Segura. No sólo perdimos por eso. Ellos estuvieron bien en la definición. En ningún momento se perdió por una jugada . No es la mejor manera de expresarse, y mucho menos desde dentro del club", dijo el jugador catalán.
"La jugada del otro día fue una fatalidad que le puede ocurrir a cualquiera. Todo depende del altavoz mediático. A veces, si no escoges las palabras adecuadas, se saca todo un poco de quicio. Ojalá le pase eso al Madrid el próximo día", sentenció Valverde.
El fichaje de Paulinho
Por otra parte, Busquets ha defendido el fichaje de José Paulo Bezerra 'Paulinho', que el jueves será presentado como nuevo jugador del Barcelona: "Su llegada es muy buena, porque es un perfil diferente de lo que tenemos. Es un gran jugador, titular con Brasil, una de las mejores selecciones del mundo, y vamos a recibirlo con los brazos abiertos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio