Las reacciones a la derrota azulgrana: Autocrítica, fichajes urgentes y palo de Piqué a la directiva

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/08/2017 a las 01:49 GMT+2

Pep Segura, director deportivo del Fútbol Club Barcelona, confirmó tras la derrota de su equipo en la Supercopa que los refuerzos de Coutinho y Dembelé “están cerca” aunque no se han cerrado todavía. También habló sobre la renovación de Leo Messi, y tan sólo se limitó a decir que es un asunto que está llevando el presidente en primera persona.

Messi, muy serio, tras la derrota del Barcelona en la Supercopa ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

"Como equipo ni como club estamos en el mejor momento. Parece que vayamos por caminos separados y tenemos que ir todos juntos”, señaló Gerard Piqué a la conclusión del partido, en clara alusión a la directiva. Aunque el jugador tampoco quiso hacer sangre y envió este mensaje de unidad al barcelonismo: "No hay que caer en el desánimo. No hay fractura, por favor. No hay fractura. Vamos todos a una para revertir esto".
"Es la primera vez en nueve o diez años que el Madrid es superior a nosotros", dijo también dolido el central catalán.

Coutinho y Dembelé, al caer

Tras la derrota, promesas de fichajes. El director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Pep Segura, confirmó en TV3 tras el partido de vuelta de la Supercopa que los fichajes de Coutinho y Dembelé para reforzar al equipo están “muy cerca”, aunque no cerrados: "Hay que reforzar este equipo y estamos trabajando en ello. Coutinho y Dembelé están cerca del Barcelona".
La renovación de Leo Messi también fue una pregunta para Segura, aunque tampoco confirmó que estuviera cerrada: "Lo de Messi lo lleva directamente el presidente, pero creo que las cosas están muy claras. Él es un ganador".

Jordi Alba, muy autocrítico

"El Real Madrid ha estado mejor que nosotros y ya está. La primera parte hemos estado mal, nos han superado en todo momento. En la segunda jugamos algo mejor, pero no todo lo que queríamos", dijo en declaraciones a 'Telecinco' al final del partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu (2-0).
"Ya veremos al final de la temporada", contestó Jordi Alba sobre la superioridad del Real Madrid en la Supercopa de España. Y añadió: "Esto es el comienzo de la temporada. Está claro que nos hubiera gustado ganar la Supercopa, pero no nos preocupa. Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas como equipo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio