Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pañolada a medias como protesta por la sanción a Cristiano y homenaje a Ángel Nieto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/08/2017 a las 00:13 GMT+2

Parte del público del Santiago Bernabéu protestó contra los árbitros y por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el Camp Nou y su empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea. La afición blanca también coreó el nombre del portugués en el minuto 7 de partido. La grada de animación, que se ubicó en la zona baja del fondo sur, homenajeó a Ángel Nieto con una pancarta.

Luis Suárez protesta en el Real Madrid-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

La protesta de la afición del Real Madrid por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo se cumplió, pero sólo en parte. En el minuto siete de partido, tal y como se había promovido esta protesta con pañuelos blancos por parte de una peña, sólo un sector de la grada mostró su disconformidad contra los arbitrajes y el Comité de Competición que castigó a su jugador emblema.
El juego estaba parado por una falta lateral que sacó Toni Kroos, por lo que esa protesta fue aún más sonora y visible, pero no la siguió toda la grada del estadio madridista. Al margel de los pañuelos, también se escucharon gritos coreando el nombre de Cristiano Ronaldo.

La grada de animación recordó a Ángel Nieto

La grada de animación del Real Madrid, también conocida como ‘RMCF Fans’ cambió su ubicación en el estadio Santiago Bernabéu y se ubicaron justo en la zona más baja del fondo sur, es decir, en el mismo lugar que donde históricamente se situaba el grupo de ultras. Desde su creación, esta grada de animación estaba en el anillo superior del recinto.
En el minuto 13 de partido, este grupo de aficionados desplegó una pancarta en memoria de Ángel Nieto, el campeón del mundo de motociclismo fallecido recientemente y confeso seguidor del Real Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio