Eurosport

Supercopa de España: Ronaldo enseñó su camiseta al Camp Nou imitando a Messi en el Bernabéu

Supercopa de España: Ronaldo enseñó su camiseta al Camp Nou imitando a Messi en el Bernabéu

El 14/08/2017 a las 00:23Actualizado El 14/08/2017 a las 00:45

Cristiano Ronaldo logró marcar el segundo tanto para el Real Madrid en el Camp Nou, un gol de bella factura que sentenció al Barcelona. El crack luso se marcó todo un 'Messi' en su celebración, ya que se quitó su camiseta enseñándo su dorsal a la grada como en su día hiciera el '10' del Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Un gesto que Cristiano Ronaldo tenía grabado en su mente. La imagen de Leo Messi enseñando su camiseta al Santiago Bernabéu en el último Clásico liguero en el feudo blanco, con gol del argentino en el último minuto, dio la vuelta al mundo.

Lionel Messi brandit son maillot devant le public du Bernabéu après avoir marqué le but de la victoire du Barça sur le terrain du Real Madrid, le 23 avril 2017.

Lionel Messi brandit son maillot devant le public du Bernabéu après avoir marqué le but de la victoire du Barça sur le terrain du Real Madrid, le 23 avril 2017.Panoramic

Ahora ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que quiso replicar la celebración del argentino, pero en el Camp Nou. En el partido de ida de la Supercopa de España, Ronaldo partía desde el banquillo pero tuvo su oportunidad en la segunda mitad. El '7' respondió con un auténtico golazo y enseñó su camiseta al feudo blaugrana.

Al luso le costó la cartulina amarilla, pero Cristiano Ronaldo quiso dejar claro al Camp Nou cuál es su nombre.

0
0