EFE

Oporto-Estoril: Victoria y sólido partido de Casillas

Oporto-Estoril: Victoria y sólido partido de Casillas
Por Eurosport

El 29/08/2015 a las 19:26Actualizada El 29/08/2015 a las 23:39

Los goles del camerunés Aboubakar y el brasileño Maicon dieron la victoria al Oporto ante el Estoril en un partido en el que le costó dominar el juego y tras el que se colocó líder a la espera de los resultados del resto de la jornada.

El Oporto entró con fuerza en el partido, dominando el juego y protagonizando varias aproximaciones al área rival en los primeros compases del encuentro que culminaron con el gol de los "dragones" en el minuto 7. El portero español apareció en el minuto 32 para detener un remate del también brasileño Léo Bonatini.

El Estoril siguió intentándolo sin éxito en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar con un remate del brasileño Bruno César que requirió una buena parada de Casillas.

Ya con el mexicano Héctor Herrera en el campo, los "dragones" volvieron a mostrar mayor efectividad que el Estoril y aumentaron su ventaja en el marcador tras un fuerte lanzamiento de falta de Maicon en el 63.

Con el 2-0 logrado, Casillas consiguió volver a mantener su portería a cero en Do Dragão como ya hizo en la primera jornada liguera, cuando los "dragones" se impusieron por 3-0 al Vitória Guimarães. El español sí recibió un gol la semana pasada en el estadio del Marítimo, en el empate a 1 cosechado por el Oporto.

0
0