Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oporto vs Vitoria de Guimaraes: ¿Horario y dónde lo televisan?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/08/2015 a las 18:08 GMT+2

El Oporto de Iker Casillas disputa su primer partido de liga ante el Vitoria de Guimaraes. El partido se juega este sábado 15 de agosto a las 21:45 horas en España. Estas son las alternativas para verlo por TV o en Internet de manera online.

Casillas, jugador del Oporto

Fuente de la imagen: EFE

El duelo entre el Oporto y el Vitoria de Guimaraes se disputa este sábado 15 de agosto a las 21.45 hora española en el estadio Do Dragao con capacidad para 50.035 espectadores y es el primer partido oficial de la temporada 2015-2016 de los de Julen Lopetegui.
Entre los atractivos de esta jornada se encuentra el estreno oficial de uno de los fichajes más mediáticos de la Liga portuguesa, Íker Casillas, que llegó al club procedente del Real Madrid.
¿Dónde verlo por TV?
Para quien quiera ver el partido entre el Oporto y el Vitoria de Guimaraes por televisión lo emitirá este sábado 15 de agosto a partir de las 21:45, hora peninsular, beIN Sports. Una emisión a la que se puede acceder a través de los operadores de televisión de Vodafone, Orange y Telecable. Además, beIN Sports ofrece la posibilidad de verlo por internet de manera online.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio