Imago

Riquelme se va a Boca

Riquelme se va a Boca
Por Eurosport

El 08/02/2007 a las 06:00Actualizada

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, anuncia que Juan Román Riquelme regresará a las filas de su equipo hasta junio próximo, cedido por el Villarreal para disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Macri, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, en el nordeste argentino, dijo: "Estoy feliz porque hemos concretado el retorno de Riquelme al club".

Un día antes, el dirigente dijo que el futbolista se había negado a jugar en el equipo boquense sólo hasta mitad de año y que esa postura trababa su cesión, aunque admitió que esperaba "un cambio" en la situación antes de que hoy, jueves, se cerrara en su país el registro de traspasos.

En la actualidad, Riquelme no cuenta para el entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini.

El futbolista ganó con el Boca Juniors seis títulos de campeón entre 1998 y 2001 y, un año después, pasó al Barcelona, equipo en el que jugó 41 partidos y marcó seis goles. En el Villarreal ha disputado 141 encuentros y anotó 45 tantos.

Según Macri, Riquelme recibirá del Boca Juniors dos millones de dólares en los cuatro meses en los que vestirá la camiseta boquense.

0
0