Imago

Umtiti: “El Barça de Pep Guardiola era aburrido”

Umtiti: “El Barça de Pep Guardiola era aburrido”
Por Eurosport

El 30/11/2016 a las 15:00

Samuel Umtiti, que el próximo sábado puede ser titular en el Clásico ante el Real Madrid, ha repasado la actualidad del Barcelona, en una entrevista a France Football. "Me encanta el estilo de juego del Barça, pero cuando mantenían tanto la pelota con Guardiola era aburrido. Después de eso, el Barcelona volvió a evolucionar", aseguró.

Samuel Umtiti asegura que siempre ha admirado el fútbol del Barcelona, pero que prefiere el de Rijkaard antes que el de Pep Guardiola.

"Me encanta el estilo de juego del Barça, pero cuando mantenían tanto la pelota con Guardiola era aburrido. Después de eso, el Barcelona volvió a evolucionar", aseguró.

"Con Frank Rijkaard me encantaba verlos jugar; su estilo, la forma en que mantenían la pelota, cómo se movían alrededor de ella. Ningún otro equipo lo hizo como ellos. Yo casi nunca me perdía sus partidos", señaló.

Messi

El central también habló sobre Leo Messi: "Tiene muchísima facilidad con el balón. En los entrenamientos hace cosas fuera de lo normal; hay veces que nos regatea a todos como si fuéramos conos".

Ya tiene el alta

Samuel Umtiti ya ha recibido el alta médica y ha viajado con el Barcelona a Alicante para medirse al Hércules en la la Copa del Rey.

Hay que recrodar que el central francés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha impedido jugar los partidos ligueros contra el Málaga y la Real Sociedad, además de perderse el choque europeo en Glasgow frente al Celtic. En el arranque del curso, Umtiti ya estuvo lesionado tres semanas.

0
0