Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un Messi extraterrestre, Dembélé debuta e ilusiona y una Juventus desdibujada

Oscar Furones

Actualizado 12/09/2017 a las 23:22 GMT+2

Leo Messi fue el gran protagonista del partido ante la Juventus. En una noche en la que Dembélé se estrenó como titular, dejando muy buenas sensaciones. El debut de Valverde en Champions fue el soñado. La Juventus se vio superada en todo momento, sus grandes estrellas no aparecieron.

Leo Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo (extraterrestre) Messi: El argentino es el inventor de este deporte. Hizo y deshizo a su antojo mientras iba avanzando por el campo. El primer gol recogió la pelota en el centro del campo, se apoyó en el charrúa Luis Suárez y se la puso en la cepa del palo a Buffon. En el segundo su jugada por la derecha originó el gol de Rakitic y en el tercero hizo una jugada de las que a él le caracteriza. El Barça baila al son de Leo.
Estreno de temporada de Leo Messi
Con el brutal estado de Messi, ¿le sobra al Barça para hacer olvidar a Neymar?
Ernesto Valverde debuta con nota: El nuevo técnico del FC Barcelona tenía ante él el reto más importante desde que llegó a la entidad culé. Valverde tenía ante sí una final en una fase de grupos de la Champions y apostó por el caballo ganador. La artillería pesada de inicio. El 'txuri-urdin', muy nervioso durante todo el duelo, pasó con nota una prueba de fuego. El buen juego premio al técnico.
picture

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: Getty Images

Dembélé ilusiona: Había muchas ganas de ver dese el inicio al nuevo fichaje culé. Su asistencia a Leo Messi ante el Espanyol y su buena actuación hacía presagiar que sería de los elegidos de Valverde, y así fue. El francés salió con muchas ganas, desde la banda derecha se entendió a las mil maravillas con Messi, Rakitic e Iniesta. Ayudó al equipo a defender, y su dupla con Semedo dejó muy buenas sensaciones.
La Juventus desaparecida: Lo que parecía un duelo de titanes se convirtió en el gato y el ratón. El Barça haciendo daño a través del balón y los italianos esperando atrás para salir haciendo daño a la contra. El plan funcionó en los primeros instantes, pero sus grandes jugadores (Dybala, Pjanic o Higuaín) nunca estuvieron cómodos sobre el verde del Camp Nou. Allegri tendrá que replantearse su propuesta de futbol este año si quiere hacer una gran temporada como la pasada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio