EFE

Una exposición itinerante acercará el Real Madrid a 3'5 millones de aficionados

Una exposición itinerante acercará el Real Madrid a 3'5 millones de aficionados
Por EFE

El 19/06/2017 a las 16:24Actualizado

Madrid, 19 jun (EFE).- El Real Madrid expandirá su marca, su historia, su cultura, sus valores y su tradición a través de una experiencia futbolística itinerante interactiva e inmersiva con la que llegará a 3,5 millones de personas en los próximos 5 años tras firmar un acuerdo de colaboración con los productores de exposiciones International Entertaiment Consulting (IEC) y TEG.

Las dos empresas llegaron a un acuerdo con la entidad madridista para crear una exposición itinerante que viajará a lo largo del planeta y que visitará un total de 15 ciudades. La primera de ellas, según anunció este lunes el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, será Melbourne (Australia).

La exposición, llamada "Real Madrid World of Football, Come Play!", se alojará en un pabellón itinerante inspirado en el estadio Santiago Bernabéu y estará diseñada para atraer a todos los aficionados del fútbol y del Real Madrid del mundo.

En ella, se utilizará la tecnología más avanzada y contará con cuatro zonas en la que podrán conocer la filosofía del club blanco, su historia a lo largo de más de 100 años e incluso vivir de forma virtual instantes como viajar en el autobús del Real Madrid, entrar en el estadio Santiago Bernabéu desde los vestuarios y acceder a productos relacionados con el club blanco en una zona de compras.

"Es un proyecto muy ambicioso. Por eso somos socios del club con más éxitos del mundo. Estamos muy contentos de que nos hayan escogido para ser sus socios en este viaje tan emocionante en los próximos cinco años", afirmó Tony Cochrane, director fundador de IEC Exhibitions durante la presentación del acuerdo con el Real Madrid.

"Es una exposición global itinerante que va a crear una de las experiencias del fútbol más grandes a nivel mundial. El Real Madrid tiene una comunidad inigualable en todo el planeta. Es uno de los clubes más respetados en la elite y es una posición que ha mantenido durante décadas. La exposición itinerante traerá la pasión a los aficionados al fútbol y del Real Madrid", agregó.

Por su parte, Emilio Butragueño, después de resaltar que su club es el primero que ha conseguido por primera vez en la historia dos Ligas de Campeones consecutivas y una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes este curso, indicó que la exposición está enfocada a todos aquellos que vivan "la pasión por el deporte".

"Es un proyecto ambicioso para que todo aquel que lo visite sienta pertenencia al Real Madrid. Se utilizarán las tecnologías más vanguardistas para que sientan que están aquí, en el Santiago Bernabéu. Sentirán la cercanía de trofeos, jugadores e historia de un Real Madrid universal, cercano y al alcance de todos los que quieran compartir nuestros valores y sentimientos", sentenció.

0
0