EFE

Vitolo: el cansancio de este equipo se suple con la ilusión

Vitolo: el cansancio de este equipo se suple con la ilusión
Por EFE

El 19/06/2017 a las 17:24Actualizada

Santa Cruz de Tenerife, 19 jun (EFE).- El centrocampista del CD Tenerife Víctor Añino "Vitolo" ha asegurado hoy que el "cansancio" del conjunto blanquiazul después de la prórroga de ayer ante el Getafe "se suple con ilusión", ya que los canarios están "viviendo un sueño" y quieren "hacer algo histórico" esta semana.

Después de haberse clasificado para disputar la final por el ascenso a Primera División, donde se enfrentarán a doble partido con el Getafe, el mediocentro ha destacado que ahora deben recuperarse "lo mejor posible".

Vitolo ha afirmado que ve al equipo "preparado" para lograr el ascenso a la máxima categoría, ya que "da la cara en todo momento", al tiempo que ha afirmado que no "escatimarán" ningún esfuerzo.

"Toda persona que siguió el partido se dio cuenta de que con ese ambiente el equipo sale a por todas", ha destacado.

El canterano tinerfeño ha advertido de que el encuentro de este miércoles ante el Getafe es "todavía más importante", en el que espera contar de nuevo con el "plus a favor" que fue el apoyo de la afición.

Vitolo ha destacado que, después de 44 partidos, están en la final por ascender a Primera División, al tiempo que ha manifestado que deben aprender de la eliminatoria ante el Cádiz CF.

"Somos un bloque compacto, sólido. En ningún momento hay que perder la calma. Sabemos que lo normal es que la eliminatoria se decida en Getafe", ha agregado.

Vitolo ha asegurado que "sería muy importante" no encajar ningún tanto en el encuentro de la ida en el Heliodoro Rodríguez López, al tiempo que ha afirmado que espera "dos partidos muy igualados hasta el último minuto".

"Prefiero estar centrado partido a partido. Un triunfo nos ayudaría muchísimo. El Cadiz CF es un equipazo, con un cuerpo técnico que ha trabajado muy bien. Su afición mostró un enorme respeto y una unión grande con la nuestra. De corazón le deseo lo mejor", ha concluido.

0
0