Álvaro Quirós se siente cómodo liderando la prueba de Sicilia

Álvaro Quirós se siente cómodo liderando la prueba de Sicilia

El 20/05/2017 a las 20:08Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

Álvaro Quirós vuelve a encontrarse a sí mismo. Una segunda ronda de 64golpes, tras los 63 del jueves, con hoyo en uno incluído, le dejan íder con un fin de semana por delante para soñar.

Vintage Alvaro Quiros.The Spaniard finishes with four birdies to lead the #RoccoForteOpen. pic.twitter.com/eNPHQRDkVq
The European Tour (@EuropeanTour) 19 de mayo de 2017

Eljugador de Guadiaro, que tiene seis victorias en el Tour y estuvo vigésimo primero en el Ránking Mundial en 2011, no cuenta ahora con tarjeta y está muy lejos en la clasificación mundial. Sin embargo, está recuperando sensaciones y con dos rondas mágicas siente que puede volver a ganar. No estaba líder tras dos jornadas desde el Nordea Masters de 2014.
"No voy a arreglar mi situación en un día o en un torneo", dice, pero asegura que "estoy orgulloso de mí mismo porque a veces soy muy ambicioso y hoy he sabido ser paciente".
Con un total de -15 tiene dos golpes de ventaja sobre el norirlandés Michael Hoey y el sueco Sebastian Soderberg, mientras que con -12 sesitúan el sudafricano Zander Lombard y el inglés David Horsey.
Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva y Pep Anglés pasan el corte con -7, mientras que se han quedado fuera Adrián Otaegui y Borja Virto con -4 y Álvaro Velasco con el par.

0
0