Bonalba vivió la última etapa antes de la gran final

Bonalba vivió la última etapa antes de la gran final

El 01/12/2016 a las 21:09

De nuestro socio elperiodigolf.com

Con la tradicional y excelente organización de CM Golf,se disputó en Bonalba esta nueva cita del Circuito Jaguar-Land Rover que ha recorrido durante estos últimos meses algunos de los mejores campos de nuestro país con la vista puesta en esa gran final que se jugará en el mejor recorrido que Javier Arana firmó como diseñador de campos de golf, el Club de Golf de El Saler.

El circuito, que ya dio su pistoletazo de salida en el precioso Granada Club de Golf, vivió esta vez en tierras levantinas una gran jornada de golf, con un tiempo excelente, un campo con los máximos estándares de calidad y en donde todos los participantes disfrutaron cada hoyo del torneo y la fiesta posterior, el cóctel y la entrega de premios que se llevó a cabo en la Casa Club.
Carlos Marín, director del circuito, director general de CM Golf y organizador del circuito comentó que, Poco a poco hemos ido quemando etapas de este mganífico Circuito que ha recorrido los mejores campos de nuestro país y que ya prepara su gran final en uno de los mejores de Europa, en El Saler.

Tras la recepción a primeras horas de la mañana en el Club, comenzó el torneo que se saldó con la victoria en clasificación scratch de la pareja formada por Marcelino Andrés Aloras y Marcelino Andrés Caballeroque entregaron una excelente tarjeta de 38 puntos. Tras ellas terminaron segundos con 35 José Vicente de la Concepción y José Ignacio Criado.
En la clasificación Hándicap, los ganadores fueron esta vez la pareja compuesta por Alfonso espadas Belda y José García Cruañescon una espectacular tarjeta de 50 puntos mientras que la segunda plaza fue para Juan Pedro Martínez Burgos y Roger Luis Colina Barreto que con 44 puntos se clasificaron y también acudirán a la gran final de El Saler.
El calendario de torneos ha pasado por algunos de los mejores campos de nuestro país y con dos fechas en Portugal que le dan al Jaguar-Land Rover,MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR un carácter muy internacional.
El resto del calendario ha pasado en el Real Club de Campo, el 9 julio en La Barganiza, Oviedo; el 10 y 11 septiembre en la capital de España, en La Moraleja; el 24 septiembre en Barcelona, en el Real Club de Golf El Prat; el 23 octubre en Marbella, en Las Brisas; el 29 octubre en Las Palmas de Gran Canaria, en Bandama Golf; el 12 noviembre en Alicante, en Bonalba y el 19 y 20 de noviembre que se disputará la gran final en el magnífico campo diseñado por Javier Arana, en El Saler.
El torneo se desarrollado en todas sus citas bajo la modalidad de mejor bola Stableford (18 hoyos) para mayores de 30 años con hándicap limitado a 26,4 caballeros y 36,0 para las damas. La primera y segunda pareja ganadora quedará automáticamente invitada a jugar la final del circuito que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el Parador de El Saler.

El Circuito Jaguar Land Rover, MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR cuenta también con colaboradores como Moet & Chandon, Flor de Esgueva, President, Wagyu Iberico, Melón Platinum, Aceites El Atlet, Societe Generale, Heineken y Meliá Hoteles, café Guilles, que se encargó de recibir a todos los participantes y Jamones Marín Carretero.

0
0