Brian Harman (-12) quiere hacer historia en Erin Hills y ser el primer zurdo en ganar el Us Open

Brian Harman (-12) quiere hacer historia en Erin Hills y ser el primer zurdo en ganar el Us Open

El 19/06/2017 a las 08:40Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

No lo va a tener fácil el estadounidense Brian Harman que terminó la "jornada del movimiento" firmando una tarjeta de 67 golpes -los mismos que entregó el jueves- para colocarse como líder en solitario con un golpe de ventaja sobre un grupo de tres jugadores que no se lo van a poner fácil este domingo.


Recapping @harmanbrian's third-round, 5-under 67 at the #USOpen in under three minutes. pic.twitter.com/thIrnKJZlX
U.S. Open (USGA) (@usopengolf) 18 de junio de 2017


Con 11 bajo par Brooks Koepka, Tommy Fleetwood y Justin Thomas -que firmó un espectacular 63 con nueve bajo par- rozaron un liderato que mantiene Harman después de haber entregado una tarjeta con seis birdies y un solo bogey en el hoyo 3 que le dan todas las opciones de conseguir ser el primer zurdo que gana el Us Open en sus 117 años de historia.
Por detrás de estos cuatro jugadores, principales candidatos a la victoria, se sitúa un Ricky Fowler que también quiere entrar en los anales del Us Open y además conseguir su primera victoria en un torneo del Grand Slam, esta vez de la mano de su entrenador Butch Harmond, uno de los más reputados del golf mundial. Parece que las cosas están saliendo bien y Fowler, que ayer terminó con cuatro bajo par, está a sólo dos impactos de alcanzar el liderato y desde luego luchar pior la copa.
Además de él se sumarán a la emoción del luchar por el triunfo jugadores que no hay que despreciar en absoluto como el coreano Si Woo Kim, sexto, con -9, o Patrick Reed, Charley Hoffman y Rusell Henley que con -8 todavía tienen opciones de dar la sorpresa.

0
0