Claudia Hernández, nueva presidenta de la CECG

Claudia Hernández, nueva presidenta de la CECG

El 01/12/2016 a las 18:39

De nuestro socio elperiodigolf.com

Reunida en el Club de Golf Retamares de Madrid, la asamblea general de la Confederación Española de Campos de Golf, estuvo encabezada por el Alfonso Moreno, del Real Club Pineda de Sevilla, quien hizo balance de la gestión de su junta directiva desde la creación de la asociación, gestión aprobada por la asamblea con el agradecimiento a la gran labor desempeñada en especial por el secretario de la misma, Pedro Soroa, "en estos difíciles inicios de esta patronal", según indicó.
La Confederación Española de Campos de Golf, CECG, nació hace un año con el objetivo de constituir una patronal fuerte que, principalmente, defienda los intereses de los campos de golf ante el sector privado y las administraciones públicas. Desde su creación ha ido evolucionando en la incorporación de nuevos asociados con la previsión de que en 2017 alcance los 100 miembros integrados en la misma.
La recién elegida presidenta, Claudia Hernández, consejera delegada del Real Club de Golf de Sevilla, cuenta con un amplio bagaje en el sector del golf al haber dirigido e impulsado desde sus comienzos el prestigioso Club sevillano. Tras su elección, se pone al frente de la CECG con la meta de lograr a través de esta patronal una fuerte unión de los campos de golf en España.
Además, la nueva presidenta abordará temas tan importantes para este sector como dar a conocer el impacto económico de la industria del golf en España y en especial la aportación para la industria del turismo en España, la necesidad de agua para el riego de los campos de golf, la señalización de los campos de golf, entre otros temas.
Claudia Hernández agradeció a la asamblea la confianza depositada en ella para desempeñar la presidencia y comunicó su Junta directiva que le acompañará en el cargo junto con el gerente de la Confederación Española de Campos de Golf, Antonio Vergara.
Presidenta: Claudia Hernández (Real Club de Golf de Sevilla).
Vicepresidentes: Ángel Acha ( Añoreta Golf), Javier Ínsula (Making Golf), Luis Perera ( Golf de Pals ).
Tesorero: Pedro Soroa ( Golf el Rompido)
Secretario: Alfonso Moreno ( Real Club Pineda).

0
0