El Golf Olímpico se hace eterno en el Centro Nacional

El Golf Olímpico se hace eterno en el Centro Nacional

De nuestro socio elperiodigolf.com

El Memorial Juan Carlos Arteche, integrado dentro de la Copa Comunicación y Empresas, constituyó el marco ideal en el Centro Nacional de Golf para depositar el premio Madrid Iniciativa de Golf dedicado al Golf Olímpico, una escultura dieñada por José Miguel Utande que Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, hizo entrega al presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, en presencia de deportistas españoles del máximo prestigio que en su día fueron olímpicos, caso de Juan Antonio Corbalán, José Manuel Beirán, Cecilio Alonso, Isidoro San José.
José Antonio Corbalán, en su alocución, aprovechó para significar el deporte como vehículo de unión entre todos nosotros, una forma de expresión que hay que cultivar porque encierra los mejores valores de la vida, mientras que José Manuel Beirán resaltó que el golf es capaz de reunirnos a todos, a atléticos, a madridistas, a personas con intereses y opiniones diversas entorno a un deporte fantástico donde lo que importa es el compartir.
Por su parte, Cecilio Alonso incidió en el hecho de que por si fuera poco todo lo anterior, el golf nos une a todos, seamos hándicaps altos o bajos, juguemos bien o mal, seamos jóvenes o viejos, este deporte es increíble.
Constantino Mediavilla recordó la entrega de los Premios Madrid en mayo, y cómo Madridiario quiso rendir homenaje al Golf Olímpico como la Iniciativa de Golf en la persona de los capitanes del equipo de golf masculino y femenino que acudieron a Río de Janeiro, Manuel Piñero y Marta Figueras Dotti. Ahora, el premio estará presente en el Centro Nacional de Golf, "la casa de todos los golfistas", dijo Constantino Mediavilla, que inistió en la importancia del espíritu olímpico en el golf. Un Premio que permanece ya en el Centro Nacional como símbolo de ese espíritu.

0
0