Esta es la nueva bola de Tiger Woods, de momento

Esta es la nueva bola de Tiger Woods, de momento

Hace 15 horas

De nuestro socio elperiodigolf.com

La B330S es una bola de tres capas ideal para jugadores que pueden generar una velocidad de swing superior a las 105 millas por hora, es decir, un nivel profesional o de gran pegador.
Woods ha hecho muchas pruebas y ha elegido estas Bridgestone 330S desechando las Nike RZN Black con las que había jugado desde el año 2000.
Sin embargo, de momento, y aunque Tiger juegue con estas bolas esta semana, puede que no sean éstas las definitivas. Según Corey Consuegra, Senior Director de Bridgestone en Estados Unidos, no hay ningún acuerdo comercial con Woods en este sentido y ha sido él mismo el que ha decidido jugar nuestras bolas.



En cuanto a los hierros, parece que esta semana Tiger jugará los mismos de Nike que utilizó en su último torneo, en 2015, el Windham Championship, así como los mismos wedges de Nike que utilizó entonces.
Parece que sí que cambiará las maderas de calle, que serán de Taylor Made como ya hizo hace algunas semanas Rory McIlroy- y su bolsa, en la que aparecerá un nuevo patrocinador, la bebida energética Monster Energy que sucederá en su bolsa a marcas como Titleist, Buick, At&T, Nike y Fuse.

0
0