Etchart y Virto comienzan lejos en Australia

Etchart y Virto comienzan lejos en Australia

El 02/12/2016 a las 13:10

De nuestro socio elperiodigolf.com

Con ocho birdies y un bogey en el hoyo 8, el australaino Andrew Dodt se ha colocado líder del Australian PGA Championship que hoy no ha podido terminar su primer recorrido por falta de luz debido a las suspensiones producidas por fuertes tormentas que harán que la primera vuelta comience mañana a partir de las 5,30 de la mañana.
Dodt, habitual del circuito europeo, lidera el torneo en solitario. Tras él, su compatriota Ryan Fox, con -5 también logró terminar su vuelta y con esos 67 golpes ocupa la segunda plaza de un torneo en donde más de la mitad de los jugadores no ha logrado terminar.
Un comienzo complicado para la primera pruenba de la nueva temporada de 2017 donde los españoles participantes, Borja Etchart y Borja Virto no han empezado muy bien.
Etchart, que si termina su vuelta, lo hacía con una tarjeta de 73 golpes y uno sobre par, mientras que Virto no ha tenido tanta suerte. Sólo pudo jugar nueve hoyos, la primera parte de su vuelta -del 10 al 18- con un balance de tres bogeys, un doble bogey y sólo dos birdies para terminar con un +3 que le aleja en diez golpes de la primera posición.

0
0