Jon Rahm firma la peor vuelta de su carrera profesional (82) en un día aciago

Jon Rahm firma la peor vuelta de su carrera profesional (82) en un día aciago

El 19/05/2017 a las 23:56Actualizado

De nuestro socio elperiodigolf.com

Acostumbrados a ver siempre la mejor opción de Jon Rahm sobre los campos más duros y exigentes del mundo sorprende y mucho la vuelta que entregó ayer tras la tercera jornada del The Players Championship en un campo en el que sus dos tarjetas anteriores se habían saldado con cuatro bajo par el primer día y el par del campo en su segunda vuelta.
Rahm partía este sábado, en el día del movimiento, con sólo cinco golpes de diferencia sobre los dos colíderes del torneo y todo hacía presagiar una vuelta de recuperación para el vasco en busca de su segunda victoria en el circuito norteamericano. Pero nada más lejos de la realidad. Las cosas empezaron muy muy mal para el de Barrika que a pesar de firmar par al 1 se encontró en los nueve primeros de su tercera vuelta con un parcial de 42 golpes que llegaron después de haber firmado tres bogeys seguidos al 2, al 3 y al cuatro, par en el cinco y dos doble bogeys que sentenciaron su actuación en el 6 y el 7 para terminar el 9 con un birdie que poco le ayudó a maquillar una tarjeta que iba de mal en peor.
En los nueve segundos hoyos las cosas no mejoraron mucho con un nuevo doble bogey al 10, tres bogeys más en el 13, el 15 y el 17 y de nuevo un solo birdie en el 16 para decir con par en el 18 adiós a su primera participación en el The Players Champuionship.
Una tercera jornada que dejaba al español fuera del torneo y sin posibilidades de redimirse en la cuarta jornada. Sólo los 70 mejores jugarán el último día y Rahm con un total de +6 en su marcador tendrá como mal menor "un día mas de descanso", como decía él mismo tras terminar su peor vuelta en el PGA Tour desde que es profesional.
Su próxima cita será la semana que vien en el AT&T Byron Nelson que se disputar en Texas.

0
0