Lexi Thompson quiere conseguir su segunda victoria del año

Lexi Thompson quiere conseguir su segunda victoria del año

El 19/06/2017 a las 00:50Actualizado

De nuestro socio elperiodigolf.com

Hace apenas un mes Lexi Thompson firmaba su primera victoria del año en el Kingsmill Championship y ahora, cuatro semanas después busca su segundo triunfo y escapar de unos segundos puestos a los que no se quiere acostumbrar. Este año ya suma do segundas plazas que también la han ayudado a ser cuarta en el Rolex Ranking y segunda en la lista de ganancias de la LPGA en la que está siendo una de sus mejores temporadas golfísticas.
Thompson alcanzó el liderato después de sumar una tarjeta de 64 golpes, los mismos que consiguió el jueves para aventajar con -15 con un golpe de diferencia a la sudafricana Lee Annne Pace, a las coreanas Sung Hyun Park y Jenny Shing y a la canadiense Brooks Henderson, que perdió el liderato a pesar de haber firmado una gran tarjeta de 67 golpes en la tercera jornada.


.@Lexi is your leader heading into Sunday 💪Watch highlights from her round @MeijerLPGA: pic.twitter.com/Jh7adIQt0o
LPGA (@LPGA) 18 de junio de 2017


En cuanto a la "Armada", Carlota Ciganda todavía tiene opciones y saldrá desde la séptima posición con once bajo par después de haber firmado ayer una vuelta de 68 golpes, los mismos que en su primera jornada, mientras que Azahara Muñoz y Beatriz Recari son vigésimos sextas con ocho bajo par.
La número 1 del mundo Ariya Jutanurgarn, acabó decimo octava con nueve bajo par y aunque está lejos de la cabeza habrá que contar copn ella para una posible sorpresa. En todo caso intentará firmar una buena vuelta para subir puestos en la clasificación y mantener el número uno que consiguió la semana pasada.

0
0