Mark Steinberg dice que Tiger sigue sus tratamientos y está progresando

Mark Steinberg dice que Tiger sigue sus tratamientos y está progresando

El 20/03/2017 a las 17:50

De nuestro socio elperiodigolf.com

Con el Masters a la vuelta de la esquina, los rumores sobre la participación de Tiger Woods en el primer Major de la temporada recorren caminos diferentes y casi cada día salta un rumor sobre su participación o no.
Tantas y en tantos medios son las referencias a su posible recuperación que ayer mismo el agente de Tiger Woods, Mark Steinberg tuvo que salir a la palestra para desmentir un informe publicado por Golf World el pasado viernes donde se decía que parecía poco probable que Tiger jugará en abril el Masters de Augusta.
Según ese mismo informe y las noticias de Wolrd Golf, Woods no ha podido jugar ni practicar desde que se retiró del Dubai dessert Classic debido a los espasmos en su espalda.
Otras referencias sobre Woods indican que el californiano no ha podido dar ni un golpe tras su retirada y que lo único que ha podido hacer es patear un poco.
Ante tanto rumor, al parecer sin fundamento, Steinberg, el manager de Woods aseguró que "hablé con Tiger hace cuatro horas por teléfono y la realidad es que ahora mismo no vamos a hablar de las opciones de jugar el Masters. Tiger sigue sus tratamientos y está progresando. Seguimos con la esperanza de que pueda jugar el Masters. No ha habido una decisión en uno u otro sentido.
Sobre la intensidad de sus entrenamientos Steinberg respondió que, "No quiero hablar de detalles todavía. Cuando estemos listos para entrar en esa cuestión, lo revelaremos. Está trabajando duro para mejorar, está trabajando duro para progresar", dijo.
Steve Stricker, uno de sus más cercanos amigos dijo en el Valspar Classic de la semana pasada que hacía tiempo que no había visto a Tiger pero que se había mandado mensajes con él. "Está trabajando duro en ello, pero no creo que ahora esté entrenando, dijo.
De no jugar esta edición del Masters sería la tercera vez en los últimos cuatro años en el que el cuatro veces campeón del torneo de la Chaqueta verde no juega el primer Major del año.

0
0