Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio García, colíder y a las puertas de la gloria del Masters de Augusta 2017

PorEFE

Publicado 09/04/2017 a las 07:17 GMT+2

El español Sergio García y el inglés Justin Rose, ambos con seis bajo el par, comparten el liderato de la 81ª edición del Masters de Augusta al término de una emocionante tercera jornada y a falta de una sola para el final para conocer al dueño de la chaqueta verde de 2017.

Sergio García - Master de Augusta 2017

Fuente de la imagen: EFE

García (-6) le ha sacado otros dos golpes al campo con tan sólo dos 'bogeys' y cuatro 'birdies', después de superar las dificultades para meter 'putts' en los primeros hoyos. Rose (-6) se ha apuntado el mejor resultado de la jornada (67) para colarse en el primer puesto de la clasificación.
Los estadounidenses Rickie Fowler (-5), Jordan Spieth (-4), Ryan Moore (-4) y Charley Hoffman (-4), que perdió el liderato después de irse al agua en el antepenúltimo hoyo, siguen de cerca la estela de los dos europeos de cara a la última jornada.
A pesar del clima agradable y propicio para grandes resultados, no faltaron los doble 'bogeys', que hicieron retroceder al joven español Jon Rahm (par), que se queda empatado en el décimo primer puesto, y al estadounidense Charley Hoffman, que compartió ronda con García, su colíder de la jornada anterior.
Magnífico homenaje
Justin Rose y Sergio García saldrán juntos en el último grupo del domingo, que coincide con el 60 cumpleaños del mítico y añorado Severiano Ballesteros, en busca de la chaqueta verde de ganador del Masters de Augusta.
"Las estrellas están en un buen sitio, pero todavía no están todas alineadas. Queda un día duro mañana en el que hay que jugar a tope y queda mucho por hacer", dijo a Efe con tranquilidad y realismo Sergio García sobre las posibilidades de conquistar su primer grande.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio