No hay quien entienda a Tiger Woods

No hay quien entienda a Tiger Woods

De nuestro socio elperiodigolf.com

Tiger no jugará ni en Estados Unidos esta semana en el comienzo de la temporada 2016/2017 ni en el Turkish Airlines Open con el que se había comprometido hace ya más de un mes ante la mejoría de su estado de salud y sus entrenamientos privados.
Sin embargo, tras la confirmación hace apenas una semana de que volvería a jugar hoy Tiger Woods ha comunicado a través de su página web, www.tigerwoods.com, que no estoy para jugar en el PGA Tour o competir en Turquía.
Después de buscar en mi interior y tras una reflexión honesta, sé que todavía no estoy listo para jugar en el PGA TOUR o competir en Turquía. Mi salud es buena, y me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable y no está donde tiene que estar, asegura el ex número uno del mundo.
Cuando anuncié la semana pasada que iba a jugar el Safeway, tenía toda la intención de jugar, de lo contrario no lo habría dicho. Pasé una gran semana con el equipo norteamericano de la Ryder Cup. Fue un honor y una experiencia que me inspiró aún más para jugar. Practiqué los últimos días en California, pero después de muchas horas sabía que no estaba listo para competir contra los mejores golfistas del mundo. Voy a seguir trabajando duro, y a seguir un plan para jugar en el torneo de mi fundación, el Hero Wolrd Challenge, en Albany.
Me gustaría pedir disculpas y enviar mi pesar a Safeway, al Turkish Airlines Open, a los aficionados de California y Turquía y los que tenían la esperanza de verme competir de nuevo en la televisión. Esto no es lo que quería que pasara, pero seguiré esforzándome para ser capaz de jugar un torneo de golf. Estoy cerca, y no voy a parar hasta que lo consiga.

0
0