"Parece un links con esteroides"

"Parece un links con esteroides"

El 19/06/2017 a las 18:16Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

Con las primeras rondas jugadas por la mayoría de los jugadores en Erin Hills, el campo que va a acoger esta 117 edición del Us Open los primeros comentarios al respecto no han tardado en llegar. Y una de las opiniones más buscadas en este sentido era la del vizcaíno John Rahm que tras su jornada de entrenamiento este lunes declaraba que es un campo muy divertido y que además me permite desarrollar mis armas: ser agresivo desde el tee, poder pegar muchos drivers e intentar ser creativo en los greenes", dijo el ganador del farmers Insurance Open esta temporada.
"Es un gran campo, aunque es como un gran links al que hubieran suministrado esteroides", dijo entre risas el español destacando la orografía y las dificultades de un campo que, sin duda será muy exigente.
Rahm sabe que ahora mismo muchos ojos están puestos en el y en su juego y es consciente de que partirá como uno de los favoritos a la victoria. "Mis expectativas no son diferentes a las de comienzo de temporada. Quiero seguir mejorando mi juego y seguir tomando las mejores decisiones que pueda en el campo", dijo.



"I think it's gonna be a really fun #USOpen."@JonRahmpga, last year's low am, is all grown up and ready for his shot at major glory. pic.twitter.com/AmAyFLGKLM
U.S. Open (USGA) (@usopengolf) 12 de junio de 2017

0
0