Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jiménez, Larrázabal y Cabrera-Bello se despiden

PorEFE

Publicado 15/08/2015 a las 21:09 GMT+2

El malagueño Miguel Ángel Jiménez, el barcelonés Pablo Larrázabal y el canario Rafa Cabrera Bello se han despedido después de dos días del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputa en Whistling Straits, a orillas del lago Michigan en el estado de Wisconsin.

Miguel Ángel Jiménez

Fuente de la imagen: Eurosport

"No estoy satisfecho, aunque no he jugado mal, pero tampoco he tenido suerte en los 'greenes'", dijo a Efe Cabrera-Bello, que, al igual que en la primera jornada, se anotó tres golpes sobre el par en los complicados cuatro últimos hoyos del campo y acabó con más cuatro, a tres golpes del corte provisional para poder jugar el fin de semana.
"Estoy sufriendo con el 'putter' y hasta que no se arregle no puedo hacer otra cosa", dijo a Efe Cabrera Bello, después de fallar algunos 'putts' relativamente cortos. El 'putter' también ha frenado las aspiraciones de Miguel Ángel Jiménez de remontar un mal comienzo de cuatro sobre el par en el primer día. El resultado final de seis sobre el par en este último 'major' de la temporada se suma a sus actuaciones en los otros tres grandes de 2015, en los que tampoco ha logrado superar el corte.
"Hoy lo he intentado y me quedo con eso", dijo a Efe Pablo Larrázabal, que ha logrado hacer el par en la segunda jornada, con siete birdies, acompañados de cinco 'boggies' y un doble 'boggie', insuficientes para compensar el mal resultado (+7) acumulado durante el primer día. "Voy a dejar de jugar hasta que la espalda no esté bien. No puedo practicar y cuando no puedes practicar tampoco puedes competir", dijo a Efe Larrázabal acerca de las molestias que viene arrastrando desde el principio de la temporada.
Mientras Jiménez, Cabrera-Bello y Larrázabal preparaban las maletas, Sergio García, cuarto español en el Campeonato de la PGA salía al campo con el pie en el acelerador y anotándose tres 'birdies' en los primeros cinco hoyos, que lo colocaban a solo cuatro golpes del líder provisional, el sueco David Lingmerth. A mitad de la tarde en Wisconsin, los estadounidenses Jordan Spieth, Russell Henley y Harris English habían dado caza al líder de la jornada anterior, su compatriota Dustin Johnson, que con la mayor parte de su segunda vuelta por jugar mantenía el resultado de seis bajo el par.
A excepción de García, los españoles verán el desenlace del Campeonato de la PGA mientras descansan al otro lado del Atlántico. "Me caso en 16 días, así que voy a acabar los preparativos y a disfrutar", dijo Pablo Larrázabal. 
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio