Rafa Cabrera Bello termina con 71 y -1

Rafa Cabrera Bello termina con 71 y -1

El 19/06/2017 a las 00:20Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

No ha podido Rafa Cabrera Bello darel un buen empujón a su resultado particular tras su tercera vuelta en Erin Hills en una jornada del movimiento que para él ha estado bastante parada. Al final ha logrado terminar con un bajo par que le deja con esa cifra en una subida que cuando terminó su vuelta se tradujo en un ascenso de trece posiciones hasta colocarse cuadragésimo segundo.
El canario firmó una tarjeta que no empezó nada bien con bogey al 1 pero que luego arregló muy bien con tres birdies hasta el 9 con aciertos en el 2, el 7 y el 9. En la segunda parte de su tercera vuelta Rafa falló en el 13 y el 17 con sendos bogeys firmando el único birdie en sus nueve segundos hoyos en el hoyo 14.
Con ese resultado de -1 tiene casi imposible luchar por la victoria este domingo pero si que podrá aspirar a mejorar posiciones buscar un Top-10 que seguro le daría un buen ascenso tanto en las clasificaciones de la FedEx Cup, el World Ranking y el European Tour.
"He sentido que he jugado muy bien. He tirado bien muchos putts de birdie, pero no han entrado", dijo Cabrera Bello, que se coló por la mínima el día anterior para jugar durante el fin de semana y se encuentra empatado en el puesto 44 de una clasificación provisional."Hay banderas en las que hay que patear muy a la defensiva", dijo el golfista grancanario acerca de las posiciones de bandera cercanas a los bordes de los greenes, con la que la Asociación de Golf de Estados Unidos, organizadora del torneo, intenta mermar los resultados de unos jugadores que siguen adaptandose a las características de Erin Hills, a su rough y asu tremenda y terrible festuca.

0
0