Rafa Cabrera Bello termina cuarto empatado en su mejor The Players

Rafa Cabrera Bello termina cuarto empatado en su mejor The Players

El 19/05/2017 a las 23:57Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

Rafa Cabrera Bello firmó uno de los golpes de su vida en el hoyo 16 del TPC de Sawgrass en la cuarta y última jornada de un torneo que, seguramente, recordará durante mucho tiempo. El canario, que se había mantenido a un buen nivel durante toda la semana, comenzó sus últimos 18 hoyos con un birdie en sus primeros siete hoyos, con buenas sensaciones y con ganas, sobre todo, de intentar luchar por subir puestos en la tabla y cerrar, por fin, una buena semana en un mes que para él no ha sido muy brillante.
Los nueve primeros los cerró Rafa con dos bogeys en el 8 y en el 9 que le apartaban definitivamente de la victoria pero que le obligaban a mejorar y mucho en los nueve segundos si quería subir esas posiciones que se había puesto como objetivo al principio de la vuelta. Y Rafa encaró la segunda parte del recorrido sin demasiada convicción y con un nuevo bogey en el 12 que le ponían las cosas bastante grises. Hasta el 16 saldó cada uno de los hoyos jugados, el 13, 14 y 15 con el par y en el 16, tras una muy buena salida, pegó un hierro con bote favorable en el green que mandó la bola en dirección a la bandera y que embocó en un Albatros que, seguramente, se convertirá en el golpe del torneo.


🚨ALBATROSS!🚨Just perfect. #QuickHits pic.twitter.com/bgyFEl6pzI
PGA TOUR (@PGATOUR) 14 de mayo de 2017


Y después para terminar, un nuevo birdie en el mítico 17 para seguir la fiesta y un gran par en el 18 que le deja en cuarta posición con un gran -6, una subida de treinta y tres posiciones en la clasificación de la FedEx Cup - se colocará septuagésimo noveno- y mañana seguro que también con una buena mejora de posiciones en el Ranking Mundial.
Un gran torneo para Rafa con cuatro vueltas de 69, 70, 73 y 70 golpes que le dan un nuevo empujón a su carrera y al que sólo le queda conseguir una victoria que está persiguiendo desde hace tiempo.

0
0