Sebastián García Rodríguez sigue en racha y arrasa en Retamares

Sebastián García Rodríguez sigue en racha y arrasa en Retamares

El 19/06/2017 a las 21:32Actualizado

De nuestro socio elperiodigolf.com

Nuevamente la visita del Circuito de Madrid de Profesionales a Retamares sirve para hacer historia en el club de Alalpardo. Parece que los integrantes del tour madrileño llegan al único diseño de José María Olazábal en la Comunidad de Madrid con intención de hacer pocas y hoy, el objetivo se ha cumplido sobradamente.
Si hace unas temporadas era Pedro Oriol quien batía el récord del campo al firmar 63 golpes en una misma jornada, hoy ha sido Sebastián García quien ha inscrito su resultado de 62 impactos como la vuelta más baja conseguida hasta la fecha en este campo. Es verdad que hoy se colocó bola y, por tanto, el -10 del Sebastián no contará como récord, pero aún así el golfista de El Robledal se mostraba exultante con su segunda victoria de la temporada. He jugado espectacular, jugando muy sólido y sin fallar un golpe. Todos los golpes que planificaba eran perfecto. La verdad es que el putt vuelve a funcionar.
Ha sido diez birdies, cinco por cada vuelta, los que ha necesitado para arrasar sobre un campo que volvía a presentarse en perfectas condiciones. Un resultado que le anima para presentarse con ciertas garantías a la previa de The Open. Nunca he jugado previas pero esta me hace mucha ilusión, asegura el campeón. Accedí a ella gracias a mi victoria en el Alps de las Castillas y espero que esos treinta y seis hoyos me den la oportunidad de jugar mi primer major.
Por su parte, Pedro Oriol seguirá conservando el récord del campo tras un día en el que, a pesar de que acusó el cansancio de su paso por el Challenge en Francia, logró terminar con 5 bajo par. La segunda posición fue para Simón Sainz que completó los dieciocho hoyos con 65 golpes, mientras que el mejor jugador sénior fue Manuel Moreno con 70 golpes.

0
0