Sergio García lo tiene claro: "Es cuestión de creer"

Sergio García lo tiene claro: "Es cuestión de creer"

El 19/06/2017 a las 18:15Actualizada

De nuestro socio elperiodigolf.com

Sergio García vuelve a un Grande después de vencer en Augusta. Ya sabe lo que es triunfar en un Major y acude a Erin Hill con otra perspectiva. Su estrategia para esta semana se basa en dos pilares que él mismo ha anunciado. "Paciencia y compromiso", quizá dos aspectos que ha reforzado este año con un nuevo espíritu.
Paciencia como demostró tener en Augusta hasta llegar a un play off con Justin Rose, y compromiso en una prueba que se adapta muy bien a las características de Sergio García que acumula cinco top ten en esta cita y el año pasado terminó quinto.
"Es cuestión de creer", asegura Sergio García que también insiste en su buena relación con la afición estadounidense. La tranquilidad de Sergio García se nota y eso puede ayudar a que el castellonense alcance de nuevo el éxito.
"Durante este año han ocurrido muchas cosas bonitas y buenas, y más van a ocurrir". "Afortunadamente siempre he tenido suerte con el estado físico, y esa es una de las razones por las que he conseguido tener consistencia durante toda mi carrera", dijo García, mientras recordaba el reciente despliegue de fuerza de su amigo Rafael Nadal en su décima conquista del Roland Garros.
"Como españoles que somos, nos deseamos lo mejor. Es bonito para el deporte español y para el golf español", dijo Sergio García, que viene de emular las hazañas de los españoles en el Masters, el mismo día del 51 cumpleaños del legendario Severiano Ballesteros.

0
0