Sharmila Nicolett, la más votada, jugará invitada el ShopRite LPGA

Sharmila Nicolett, la más votada, jugará invitada el ShopRite LPGA

De nuestro socio elperiodigolf.com

El ShopRite LPGA Classic, torneo correspondiente al LPGA circuito femenino norteamericano- que se jugará del 2 al 4 de junio en el Hotel & Golf Club Stockton Seaview de Galloway, Nueva Jersey, ha incluido esta temporada una curiosa iniciativa para atraer más público al torneo y hacer que los aficionados se involucren más en este campeonato patrocinado por una conocida cadena de supermercados que disponía de una plaza para invitar a una jugadora a jugar el torneo.
La cadena de supermercados patrocinadora del evento decidió que fueron los propios aficionados y seguidores del torneo los que eligieran a quien querían ver en el torneo mediante una votación en la red social Twitter. La ganadora ha sido finalmente la india Sharmila Nicollet más conocida por sus fotos y seguidores en Instagram -más de 110.000- que por sus resultados golfísticos en las últimas temporadas.
Más de 25.000 han sido los votos registrados en una encuesta en Twitter en la que Nicollet ganó con el 39%. Su más cercana perseguidora fue Blair ONeal, golfista, modelo y presentadora del canal especializado Golf Channel, con el 30%. Las otras dos competidoras, Carly Booth obtuvo el 25% de los votos mientras que la colombiana Susana Benavides, también modelo, obtuvo sólo el 6% de los votos.

0
0