Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tiger Woods firma la peor tarjeta de su carrera

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/06/2015 a las 19:52 GMT+2

Si en el aspecto personal la vida de Tiger Woods ha sufrido un varapalo tras romper con su pareja Lindsey Vonn hace apenas unos meses, en el aspecto deportivo las cosas no parecen irle mucho mejor. El estadounidense, exnúmero uno mundial, firmó este sábado la peor tarjeta de su carrera profesional.

Tiger Woods

Fuente de la imagen: Eurosport

El golfista estadounidense completó con 85 golpes (13 sobre par) su tercera ronda en The Memorial Tournament, del circuito PGA de golf.
Woods terminó trece arriba en su tercera vuelta al Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.).
En una jornada de pesadilla, Woods hizo un cuádruple 'bogey', dos dobles 'bogeys' y seis 'bogeys' y envió cuatro veces la bola al agua. Hubo un solo 'birdie' en su tarjeta.
Su vida sentimental podría estar afectándole
Tiger y Vonn pusieron fin a su relación hace apenas unos meses a través de las redes sociales. "Después de casi tres años juntos, Tiger y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación. Siempre voy a tener cariño por los recuerdos que hemos creado juntos", escribió Vonn en su cuenta en Facebook.
"Por desgracia, los dos llevamos vidas muy agitadas que nos obligan a pasar la mayoría del tiempo separados. Siempre voy a admirar y respetar a Tiger. Él y su preciosa familia siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agregó la esquiadora.
Tiger Woods, a través de su web personal coincidía con Vonn: "Lindsey y yo hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación. Tengo una gran admiración, respeto y amor por Lindsey y siempre voy a recordar con afecto el tiempo que hemos pasado juntos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio