Tiger Woods: "Estoy intentándolo todo para poder volver en el Masters"

Tiger Woods: "Estoy intentándolo todo para poder volver en el Masters"

De nuestro socio elperiodigolf.com

Vestido muy elegante y con la mejor de sus sonrisas, Tiger Woods ha acudido al programa de televisión de la ABC, "Good Morning America", en su primera aparición pública después de su retirada en Dubai tras la primera jornada por culpa de unos espasmos en la espalda.
Tiger ha querido presentar su nuevo libro."El Masters de 1997: Mi historia", y precisamente ha hablado de las opciones que tiene de poder disputar el Masters de este año."Estoy intentándolo todo para volver a jugarlo. Significa tanto para mí y para mi vida que me encantaría poder jugarlo. Me encanta".
Lo cierto es que las dudas son cada vez ás fuertes, hasta el punto de que su reprsentante, Mark Steingberg, tuvo que salir al paso de los rumores que ponían en duda su participación. Tiger también ha asegurado que "la mente está fuerte. Sólo necesito volver físicamente, que el cuerpo esté dispuesto, y eso es lo más difícil porque no he tenido el tiempo necesario para prepararme. Lo más difícil es que no he tenido el tiempo necesario para preparme como solía hacerlo".
A tres semanas del Masters, la incógnita sigue ahí. Tiger asegura que esta haciendo todo lo posible para poder jugar el Masters, pero a día de hoy no lo confirma. Y asegura que "mis prioridades han cambiado y son mis hijos los que ahora dominan mi vida", dice.

0
0