Tiger Woods: "Tendré que hacer cosas diferentes si quiero volver a ganar"

Tiger Woods: "Tendré que hacer cosas diferentes si quiero volver a ganar"

El 02/12/2016 a las 00:29

De nuestro socio elperiodigolf.com

El ex número uno del mundo ha confirmado en una entrevista a la cadena PBS con el periodista Charlie Rose que volverá en el Hero World Challenge. El californiano también ha dicho que "ahora no puedo hacer las cosas que solía hacer antes para ganar".
Durante la entrevista en la cadena PBS con el periodista Charlie Rose, Tiger Woods habló de su próximo regreso al PGA TOUR, su mayor arrepentimiento en la vida y su continua persecución de Jack Nicklaus para alcanzar los 18 Majors del Oso Dorado.
Tiger confirmó a Rose que sus planes de volver a la competición en diciembre en el Hero World Challenge en las Bahamas sigue adelante. El californiano, de 40 años de edad, reconoció que para volver a pensar en la victoria tendrá que encontrar otras maneras de ganar muy diferentes a las que utilizó para conseguir sus primeras victorias."Soy el primero en admitir que no puedo hacer las cosas que solía ser capaz de hacer", dijo Woods Rose. "La mayoría de la gente no puede hacerlas a ami edad en comparación con cuando eran más jóvenes. Tengo que encontrar la manera de conseguirlo y en eso estoy trabajando".

0
0