Todo listo para Unigolf, la feria del golf

Todo listo para Unigolf, la feria del golf

De nuestro socio elperiodigolf.com

España y el golf están de moda. Después del triunfo de Sergio García en el Masters de Augusta y la meteórica y prometedora carrera de Jon Rahm, Madrid se prepara para la celebración de la gran feria del golf en España: UNIGOLF 2017, que abrirá sus puertas en IFEMA este jueves 20, hasta el sábado 22 de abril. Tres días para que profesionales y aficionados prueben todos los materiales de estos campeones, que no llevan ni un mes en el mercado.
La bola TP5 es la que usa Sergio y la TP5X es la de Rahm, pero además podrán ver, oler y palpar los nuevos hierros P750 Tour Proto, que viajan ya en las bolsas de ambos, la nueva gama de drivers M2 o el TP Juno Putter de García y el Spider Tour Putter Red de Jon.
UNIGOLF 2017 presenta la oferta de más de 120 marcas y empresas. Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica.
Para los más pequeños UNIGOLF pondrá a su disposición un espacio de más de 100 m2 con divertidas actividades organizadas por la Federación de Golf de Madrid, como clases gratuitas, dos simuladores con palos de golf y bolas foam para iniciarse en el golf, además de diversos concursos y la presencia del ya conocido por ellos, Oso Bogey. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf.
Los adultos tendrán opción de utilizar un simulador en el que cada día se celebraráun torneo con grandes premios. Del mismo modo, estará a su disposición el Putting-green donde probar nuevos putters y participar en diferentes concursos que pondrán a prueba su destreza con los palos. Para todos ellos estará disponible el HOYO 19, un espacio de descanso donde coger fuerzas.
El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, dedica su primera jornada día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público el viernes y sábado -21 y 22-, en un horario de 10 a 20 horas.

0
0