Una presentación por todo lo alto para el torneo de golf más emocionante de la Comunidad de Madrid

Una presentación por todo lo alto para el torneo de golf más emocionante de la Comunidad de Madrid

De nuestro socio elperiodigolf.com

Esta primera edición de los Play-Offs Madrid Championship nacen con vocación de continuidad y con el objetivo de hacer llegar el golf competitivo pero divertido a todos los aficionados a este deporte. Da lo mismo el hándicap que tengas, si eres senior, dama o junior. Todos tienen cabida en estos Play-offs que, seguro, van a revolucionar el golf en la Comunidad de Madrid, aseguraba Carlos Marín, director general de CM Golf durante la presentación del evento que se ha celebrado en el Hotel Weare Chamartín de la capital de España.

Para Gregorio Gonzalez Irún, director general de Desprosa, Es un honor para nosotros, para El Encín Golf & Hotel y el Olivar de la Hinojosa albergar la primera edición de estos Play-Offs. Nuestros campos están siempre abiertos a nuevas iniciativas y creo que estos Play-Offs Madrid Championship serán una experiencia única para los jugadores. Además que las cuatro pruebas se celebren en campos tan diferentes como el Encín y el Olivar harán que sea aún más emocionante para todos.
Ricardo Fernández de la Puente, consejero corporativo de Weare Hotels & More, patrocinador principal del torneo, comentó durante su intervención que el grupo de GOWAII Corp, Muchoviaje y Weare Hotels & More quieren apostar por el golf y que los Play-Offs Madrid Championship son un comienzo excelente.

Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario y editor de Elperiodigolf, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar la importancia de seguir apostando por esta industria. Tenemos que seguir trabajando, apostando por este deporte y luchando por que el golf siga creciendo en nuestro país. Es verdad que a veces parece difícil o casi imposible pero creo que gracias a iniciativas como esta donde participan empresas de medios de comunicación, organizativas, campos de golf o empresas hoteleras, además de otros muchos colaboradores, este deporte encontará su verdadero lugar en España.


Ojalá que los Play-Offs Madrid Championship crezcan, mejoren y se asienten. Eso significará que son un buen producto y que a la gente del golf le ha gustado. Será la prueba definitiva de que hemos acertado con esta propuesta".
Por primera vez en nuestro país, y en tres fines de semana consecutivos, el 9, 16 y 23 de octubre, empezando en El Encín y siguiendo en el Olivar de la Hinojosa dos domingos consecutivos, se jugarán los tres torneos clasificatorios y eliminatorios de estos Play-Offs en un formato muy similar a los Play-Offs de la FedEx Cup.

El cuarto y último torneo de estos Play-Offs se jugará el sábado 5 de noviembre, a partir de la una de la tarde, en el Encín Golf & Hotel. En esta Gran Final tomarán parte los 50 jugadores clasificados que lucharán por el título de ganador de esta primera edición.
Una de las novedades de estas clasificatorias es la figura del reinscrito, que tendrá la posibilidad de reengancharse al torneo si es eliminado en la primera, segunda o tercera ronda en unas condiciones especiales.
La modalidad de juego para los 72 hoyos y los cuatro Play-Offs será stableford individual limitado a 24 para caballeros y 32 para damas, sin límite de edad y clasificación indistinta.
El ganador de esta primera edición de los Play-Offs Madrid Championship obtendrá el gran premio final: una semana en régimen de todo incluido para dos personas en el Hotel Weare Cadaques Bayahibe (República Dominicana) para dos personas, durante el 2017, según disponibilidad; Un fitting completo en Golf Santander en el Taylor Made Perfomance Lab; el nuevo TOMTOM Golfer 2; tres sesiones con Rocio Pomares, psicóloga deportiva; una semana con el nuevo Infiniti Q30, una réplica del Gran Trofeo de esta primera edición de los Madrid Play-Offs Championship -que ganará en posesión el jugador que logre la victoria en cinco ediciones alternas o tres consecutivas- y un fitting de juego corto en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

Esta primera edición de los Play-Off Madrid Championship de Elperiodigolf.com contarán con el patrocinio de GOWAII Corp, Muchoviaje y Weare Hotels & More, Infiniti y TomTom y la colaboración de Aguilón Golf, Apartahotel Águilas de los Collados, Taylor Made Perfomance Lab, Kaptium, Approach, Psicología Pomares, Desprosa (Club Olivar de la Hinojosa y el Encín Golf & Hotel), la Federación de Golf de Madrid, Wagyu Ibérico y Melón Platinum, todo ello organizado por CM Golf.

0
0