From Official Website

Piquet no entrega la cuchara

Piquet no entrega la cuchara
Por Eurosport

El 25/08/2006 a las 16:04Actualizada

El brasileño Nelson Piquet Jr., del equipo 'Piquet Sports', logró la 'pole position' para la primera de las dos carreras del campeonato GP2, de automovilismo, que se disputarán este fin de semana en el circuito de Estambul (Turquía).

'Nelsinho' Piquet, que en la pasada cita, disputada en Hungría, ganó las dos carreras, logró la 'pole' y marcó las dos vueltas rápidas, sigue al acecho del líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (ART Grand Prix), que este sábado saldrá desde el quinto puesto.

Hamilton, uno de pilotos que se barajan como posible compañero del español Fernando Alonso el año que viene en el equipo McLaren-Mercedes, lidera el campeonato con once puntos de ventaja sobre Piquet cuando sólo falta por disputarse las dos carreras de Turquía y las dos de la semana que viene en Monza (Italia).

En cuanto a los españoles, el mejor, en el decimoquinto puesto, fue el alicantino Adrián Vallés (Campos Racing). El asturiano Javier Villa (Racing Engineering) arrancará desde el decimonoveno lugar, el valenciano Sergio Hernández (Durango) desde el vigésimo y el castellonense Félix Porteiro (Campos Racing) desde el vigésimo segundo.

0
0