Primer triunfo para Pla

Primer triunfo para Pla

Primer triunfo para Pla
Por Eurosport

El 10/07/2005 a las 03:00Actualizada

El francés Olivier Pla, del equipo DPR, logró hoy, domingo, su primera victoria en el campeonato GP2, de automovilismo, al imponerse en la segunda de las dos carreras disputadas este fin de semana en el circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio d

SILVERSTONE, 10 de julio.- Pla salió desde la 'pole' al ser octavo en la carrera del sábado, ya que la formación de salida de la segunda manga se establece, en sus ocho primeros puestos, en el orden inverso al resultado de la anterior.

El francés se impuso en Silverstone por delante del estadounidense Scott Speed (iSport International), autor de la vuelta rápida -que también otorga puntos-, y del líder del certamen, el finlandés Heikki Kovalainen (Arden International).

Kovalainen sigue dominando el campeonato, en el que lleva acumuladas tres victorias, con 64 puntos, veinte más que el alemán Nico Rosberg (ART International), ganador de la carrera del sábado y cuarto en la de hoy; y 23 por delante de Scott Speed.

El valenciano Borja García (Racing Engineering) logró su mejor resultado de la temporada al clasificarse en la novena plaza, aún fuera de los puntos, mientras que el alicantino Sergio Hernández (Campos Racing) terminó duodécimo.

El venezolano Ernesto Viso (BCN Competición) fue decimotercero, en tanto que los dos argentinos participantes, Juan Cruz Alvarez (Campos Racing) y José María López (DAMS), tuvieron que abandonar.

0
0