Eurosport

CSI 5* Treffen: Suma y sigue

CSI 5* Treffen: Suma y sigue

El 19/06/2017 a las 12:36Actualizada El 19/06/2017 a las 12:37

Fin de semana de competición en Austria. El medallista olímpico Steve Guerdat se impuso en un Gran Premio muy disputado que terminó con sorpresa. Por lo que a los españoles se refiere, Sergio Álvarez Moya e Ismael García Roque obtuvieron buenos resultados en las distintas pruebas del 5* y el 2* respectivamente.

Sergio Álvarez Moya no deja de cosechar buenos resultados. Tras su histórica victoria en el Gran Premio del Longines Global Champions Tour de Cannes del pasado diez de junio, el jinete español lo ha vuelto a hacer. En su paso por el CSI 5* de Treffen (organizado por el Glock Horse Performance Center de Austria), el asturiano se subió a dos podios. El primero, se trata de una destacada tercera plaza en la prueba de 1.45m del CSI 5* del sábado por la mañana. Junto al veterano Carlo 123, cerró un podio completado por el suizo Romain Duguet (segundo con Tipsy Girl Loisel) y Laura Kraut, vencedora de la prueba con Whitney. En la primera prueba del domingo, de nuevo a 1.45m, el asturiano firmó el recorrido más rápido con Iron Man 111 (36”17s). Le siguieron el belga Pieter Devos con su Gin D (segundos con un tiempo de 38”15s) y la británica Laura Renwick con Bintang II (terceros con un crono de 38”36s).

¡Victoria suiza en el Gran Premio! El medallista olímpico Steve Guerdat y su compatriota Martin Fuchs, protagonizaron uno de los empates más sonados de los últimos tiempos. A lomos de Corbinian y Clooney 51 respectivamente, los dos suizos detuvieron el cronómetro en exactamente 49”43s. Un segundo por detrás, el irlandés Cian O’Connor y su joven Skyhorse cerraban el podio (50”36s). Por su parte, Sergio Álvarez Moya fue duodécimo con Charmeur. El binomio copó cuatro puntos en un tiempo de 80”92s.

Excelente actuación de Ismael García Roque en las pruebas del 2*. El jinete español obtuvo una destacada victoria en la prueba del viernes (1.45m), montando a la prometedora Duriana K. En el Gran Premio, y de nuevo a lomos de Duriana K, se quedó a unas escasas cinco décimas de segundo de hacerse con la victoria. Al final ocupó la segunda plaza del podio, por detrás de la amazona noruega Marie Longem y su Algorhythem.

0
0