EFE

Eduardo Álvarez Aznar gana el Gran Premio del CSI 2× de Madrid

Eduardo Álvarez Aznar gana el Gran Premio del CSI 2× de Madrid
Por EFE

El 03/09/2017 a las 23:12Actualizada

Madrid, 3 sep (EFE).- El jinete español Eduardo Álvarez Aznar, montando a Dollar Girl 46, ganó este domingo el Gran Premio del CSI 2× de Madrid disputado en el Club de Campo.

Álvarez Aznar, olímpico en los Juegos de Río 2016, se impuso en la Pista Social de su club en el desempate al portugués Hugo Carvalho, con Vichy du Puits.

Los jinetes y amazonas españoles han ganado once de las doce pruebas celebradas este fin de semana en el CSI 2×, informa el Club de Campo.

El madrileño Eduardo Álvarez Aznar, hijo del legendario Luis Álvarez Cervera (seis veces olímpico), invirtió un tiempo de 38.11 y cero puntos en el desempate frente a Hugo Carvalho (39.10 y cero puntos). Fueron los únicos jinetes que alcanzaron la ronda final de una competición con 38 participantes.

Álvarez Aznar consiguió clasificar dos caballos para el desempate (Dollar Girl 46 y APG Everlasting Love), pero sólo salió a pista Dollar Girl 46 en ese desempate.

Además de la gran actuación de Álvarez Aznar, que el pasado fin de semana compitió en el Campeonato de Europa de Gotemburgo, otros cinco jinetes y amazonas españoles quedaron entre los diez primeros en el Gran Premio: Paloma Barceló (5ª con Tarpan), Joel Vallés (6º con Seneca de Panoly), Ismael García (8º con G&C Durania K), Armando Trapote (9º con Chacco's Magic) y la campeona de España de jóvenes jinetes Leticia Riva (10ª con Roanne de Mars).

En las otras tres pruebas del programa del CSI 2× de este domingo ha habido sendos triunfos españoles: Armando Trapote con Tinkerbell en 1'35 m, Kevin González de Zárate con Calipso Van de Bergdalhoeve Z en 1'30 m (también ganó el sábado con Urbain de Grezils) y la amazona del Club de Campo María Bela con Everything en 1'20 m.

Los otros vencedores españoles del CSI madrileño fueron Gonzalo Busca (Usika), Francisco Martín (Queendom), el jinete del Club Luis Cabanas (Cashmir), Pedro Mateos (dos triunfos con Apriamo Z y Ultra Lord) y Javier Galisteo (Dadette).

0
0