EFE

España comienza mañana su participación en el Campeonato de Europa de Hípica

España comienza mañana su participación en el Campeonato de Europa de Hípica
Por EFE

El 21/08/2017 a las 15:39Actualizada

Madrid, 21 ago (EFE).- España comenzará mañana, en la modalidad de doma, su participación en el Campeonato de Europa de Hípica, que se celebra del 21 al 27 de agosto en la ciudad sueca de Gotemburgo.

El equipo español para competir en doma está formado por Cristóbal Belmonte Roldán, Claudio Castilla Ruiz, Jordi Domingo Coll y Severo Jesús Jurado López. Luis Lucio es el jefe del equipo, que se enfrentará a otros 19 países. Se esperaba la participación de Beatriz Ferrer-Salat, pero finalmente no va a poder estar debido a una lesión.

La participación española continuará el miércoles con la disciplina de saltos. El equipo está formado por Eduardo Álvarez Aznar, Sergio Álvarez Moya, Álvaro Díaz García, Manuel Fernández Saro y Gerardo Menéndez Mieres. el jefe del equipo es Marco Fusté. En saltos, el equipo español deberá competir con otros 25 países.

La última disciplina en la que España tiene representación es la de doma para-ecuestre, donde Iker Beitia Astondoa y Alejandro Nande Iglesias se enfrentarán a otros 19 países.

La única disciplina presente en este Campeonato de Europa de Hípica en la que no compite ningún español es el enganche.

0
0