EFE

Francia gana la Copa de Naciones en el CSIO de Gijón

Francia gana la Copa de Naciones en el CSIO de Gijón
Por EFE

El 02/09/2017 a las 21:13Actualizada

Gijón, 2 sep (EFE).- Francia se impuso este sábado en la Copa de Naciones del Concurso de Saltos Internacional de España que se está disputando en el hípódromo de Las Mestas, en Gijón, y en el que España acabó en penúltimo lugar.

El equipo francés hizo valer su condición de favorito y con Kevin Staut ("For Joy van't Zorgvliet HDC"), Edward Levy ("Sirus Black"), Gregory Cottard ("Regate D'Aure") y Nicolas Delmotte ("Ilex VO") completó los dos recorridos con sólo cuatro puntos de penalización.

Tras Francia se clasificaron Holanda que sumó 8 puntos, Irlanda con 12, Canadá con 13, Gran Bretaña con 20, México con 24, Alemania con 28, España con 29 y Egipto con 18 pero sólo en la primera vuelta.

El equipo español registró las ausencias de jinetes como Sergio Álvarez Moya o Eduardo Álvarez Aznar y tuvo una de las actuaciones más flojas de los últimos años en este hipódromo.

Tras la jornada de mañana, que suele ser de transición porque se celebra entre las dos pruebas más importantes, el concurso gijonés se despedirá con la disputa del Gran Premio en la que Kevin Staut o Dermott Lennon parten como favoritos.

0
0