Eurosport

La Copa de Naciones aterriza en St. Gallen

La Copa de Naciones aterriza en St. Gallen

El 31/05/2017 a las 10:43Actualizado El 01/06/2017 a las 16:43

La Copa de Naciones aterriza en St. Gallen. La ciudad suiza acoge la cuarta etapa de la primera división de la Copa de Naciones sin presencia española. Jinetes de la talla de Gregory Wathelet, Marcus Ehning, Lorenzo de Luca, Henrik von Eckermann o Roger Yves Bost, ya han confirmado su asistencia. ¡El espectáculo esta servido!

La Copa de Naciones no se detiene. Tras un intenso fin de semana en Roma, en la que una España majestuosa ocupó la tercera plaza del podio junto a Irlanda, le ha llegado el turno a St. Gallen. La ciudad suiza acoge este fin de semana una de las etapas más emblemáticas del circuito.

Una vez más, los anfitriones no quieren dejar escapar la oportunidad de imponerse en casa. El conjunto helvético dispondrá de sus mejores activos para la ocasión: Romain Duguet, Paul Estermann, el medallista olímpico Steve Guerdat, Christina Liebherr y Martin Fuchs, que viajará acompañado, entre otros, de Clooney 51, con el que obtuvo una destacada sexta plaza en el Gran Premio del Longines Global Champions Tour de Hamburgo hace apenas unos días.

Una Alemania liderada por Marcus Ehning, acusa la indisponibilidad de nombres de la talla de Daniel Deusser o Christian Ahlmann. A pesar de ello, no acuden a la cita completamente desprovistos. Christian Kukuk, Mario Stevems, Andre Thieme y Marco Kutscher ya han confirmado su asistencia. Los italianos, vencedores de la pasada etapa de la Copa de Naciones, dispondrán, entre otros, del gran Lorenzo de Luca. En cambio, no contarán con el joven Alberto Zorzi, del que pudimos gozar, en su mejor estado de forma, en el CSIO 5* de Roma. Francia vuelve a confiar en un equipo poco usual, con nombres poco habituales como los de Bernard Briand Chevalier o Aldrick Cheronnet. Henrik von Eckermann, un clásico de la selección sueca, hará lo imposible para hacer sonar Du galma, du fria en esta emblemática etapa del circuito. ¡Cuidado con los irlandeses! El equipo de Andy Kistler viaja a Suiza con el equipo de gala, lo que los convierte en uno de los favoritos para hacerse con la victoria. Habrá que seguir su actuación muy de cerca…

0
0