Eurosport

Sergio Álvarez Moya viaja a Treffen

Sergio Álvarez Moya viaja a Treffen

El 15/06/2017 a las 11:05

Fin de semana de competición en Treffen. La pequeña localidad del sur de Austria acoge a la élite mundial del salto de obstáculos con ocasión de un CSI 5*. Una vez más, Sergio Álvarez Moya será el único jinete español en liza. Le acompañarán Carlo 273, Charmeur y Iron Man 111.

Este fin de semana, tanto el Longines Global Champions Tour como la Copa de Naciones se toman un descanso para dejar paso al CSI 5* de Treffen, Austria. A pesar de no pertenecer a ningún circuito, el concurso, organizado en el Glock Horse Performance Center, ofrecerá la posibilidad de obtener puntos de cara a la clasificación mundial. El Gran Premio dispondrá de una dotación de 345.000 euros.

Entre los más de cuarenta binomios que acudirán a la cita, destacan nombres de la talla de los alemanes Daniel Deusser y Marcus Ehning, números dos y diecisiete del ranking mundial respectivamente. Lorenzo de Luca, vencedor hace dos semanas con Italia en el CSIO 5* de St. Gallen, ya ha confirmado su asistencia, igual que los franceses Kevin Staut (número siete del ranking mundial), Simon Delestre (décimo) y el veterano Roger-Yves Bost. Los neerlandeses Maikel van der Vleuten (noveno) y Jur Vrieling, así como los irlandeses Bertam Allen, Cian O’Connor y Denis Lynch, que viajará, entre otros, con su célebre All Star 5, tampoco se perderán la cita. Una vez más, Sergio Álvarez Moya, quién hace apenas una semana se imponía en el Gran Premio de la etapa de Cannes del Longines Global Champions Tour, será el único español que acuda a la cita. El asturiano contará con tres caballos para la ocasión, a saber: Carlo 273, el Holsteiner propiedad de Marta Ortega, Charmeur, el KWPN con el que se impuso en el Gran Premio del CSI 5* de Wellington el pasado mes de marzo, y Iron Man 111, el joven BWP al que vimos brillar hace apenas un par de semanas en el CSI 5* de St.Tropez.

El plato fuerte del fin de semana se servirá el domingo 18 a partir de las 14h45, con ocasión del Gran Premio del 5*. ¡Qué empiece el Show!

0
0