Other Agency

A dos victorias del título de la Liga Nacional

A dos victorias del título de la Liga Nacional

El 12/03/2016 a las 12:25Actualizado El 12/03/2016 a las 12:27

Este fin de semana se celebran en Jaca dos partidos decisivos en la final a cinco, de la Liga Nacional de Hockey Hielo, entre el CH Jaca y el CHH Txuri Urdin.

El primer fin de semana de la final se saldó con una victoria para cada uno de los equipos. El CHH Txuri Urdin recibió al CH Jaca en San Sebastián, ganando el primero de los encuentros y perdiendo el segundo.

En el partido inicial, a pesar de la igualdad que reinó durante los sesenta minutos, fueron los donostiarras quienes resolvieron el partido en la prórroga (4-3). En cambio, en el segundo de los encuentros, los jaqueses lograron la victoria (3-6).

Con este empate llega una segunda la vuelta en la que está todo por decidir. Los de Baldris llevan toda la semana corrigiendo los errores cometidos en la ciudad donostiarra con el fin de hacerse con título por segundo año consecutivo.

Los de Tito Marcelino tendrán que tirar de la garra demostrada durante toda la temporada, con una plantilla excepcional con ganas de conseguir un título que se les resiste desde hace dieciséis años.

Ahora, es el CHH Txuri Urdin el que viajará a tierras altoaragonesas para enfrentarse el sábado a las 21.30 horas en el primero de los partidos, y el domingo lo hará a las 13.00 horas.

Con estos resultados, todo está en el aire. Ambos equipos tienen la posibilidad de alzar el título liguero, en caso de que ganar los dos partidos de este fin de semana. En el caso de darse la misma situación que en San Sebastián, y volviera a reinar la igualdad, tendría que jugarse un quinto partido en la ciudad donostiarra.

Fuente: FEDH

0
0