EFE

Carmelo Paniagua opta a la presidencia mundial de hockey sobre patines

Carmelo Paniagua opta a la presidencia mundial de hockey sobre patines
Por EFE

El 01/03/2017 a las 15:21Actualizado

Madrid, 1 mar (EFE).- El navarro Carmelo Paniagua, máximo responsable de la Federación Española de Patinaje (RFEP), opta a ser elegido presidente del hockey sobre patines mundial el próximo 11 de marzo en el Congreso de la Federación Internacional (FIRS).

Según informa la RFEP en un comunicado, el próximo sábado 11 en Nanjing el actual presidente de la FIRS, Satatino Aracu, se presentará a la reelección y presentará su nuevo equipo de trabajo para los próximos cuatro años.

En este figura Paniagua, también vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE), que es el elegido para ser el máximo responsable del hockey sobre patines a nivel universal.

El presidente de la RFEP manifestó este miércoles a Efe que "es una responsabilidad importante para impulsar el hockey sobre patines a nivel mundial".

Así mismo, Paniagua, con la dilatada trayectoria y un bagaje importante al frente del hockey patines, apuntó que es un "cargo perseguido durante muchos años por España, el país más importante en este deporte".

0
0