Other Agency

Duelo en la cumbre en la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo

Duelo en la cumbre en la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo

El 11/12/2015 a las 13:52

Este sábado se celebrará la duodécima jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo con dos encuentros que decidirán tanto el liderato como la zona media de la clasificación.

El CHH Txuri Urdin recibirá al Club Hielo Jaca, en un duelo en el que la primera posición está en juego. En cuanto al otro partido de la jornada, el F.C. Barcelona recibirá al SAD Majadahonda.

La pista de hielo donostiarra acogerá este sábado a partir de las 21,50 horas, uno de los partidos más duros de la jornada. En juego está la primera posición, y es que el Club Hielo Jaca se ha colocado líder tras ganar el sábado pasado al F.C. Barcelona y tras la suspensión del partido entre el CHH Txuri Urdin y el FC Barcelona hace dos jornadas, suspendido por problemas técnicos en la pista blaugrana.

El duelo entre jacetanos y donostiarras es de vital importancia para ambos si quieren conseguir la ansiada primera posición. Además hay que recordar que los vascos no han perdido ninguno de los partidos que han jugado esta temporada, lo que los convierte en el equipo más complicado de la Liga.

El segundo encuentro en la ciudad condal entre el FC Barcelona y el SAD Majadahonda será también el sábado pero a las 21:30 h servirá para definir la tercera y cuarta plaza ya que los dos equipos están a tan solo un punto de diferencia a favor de los catalanes en la clasificación general , con los mismos partidos jugados.

En la segunda división de la LNHH el líder el CH Boadilla viaja a Logroño para enfrentarse el sábado a las 20:30 h al Club Milenio, el segundo enfrentamiento será el derbi madrileño el sábado a las 21:45 h en La Nevera entre el SAD Majadahonda y el Steel Acorns de Valdemoro.

La LNHH Femenina tendrá tres interesantes enfrentamientos que también servirán para definir los puestos de la parte alta de la tabla. Hoy a las 22:45 h en Valdemoro, el CH Boadilla (que hará de local), se enfrentará al Steel Acorns y en Pamplona habrá doble enfrentamiento entre las locales del CH Huarte y las catalanas del Barcelona Ice Blue Cats, el primer partido el sábado a las 21:15 h y el segundo el domingo a las 14:15 h.

FUENTE: FEDH

0
0