Other Agency

El Club de Hielo Jaca gana la Liga Nacional

El Club de Hielo Jaca gana la Liga Nacional

El 20/03/2016 a las 11:32Actualizado El 20/03/2016 a las 11:37

Con un Palacio de Hielo Txuri Urdín lleno hasta la bandera, el CH Jaca gana su decimotercera LNHH tras vencer en San Sebastian al CHH Txuri Urdin por 2-6.

Con unos parciales de 1-3, 1-1 y 0-2, los goles locales han sido de Pavel Zednik (2); y los visitantes han sido de Guillermo Betrán, Frederik Di Sei (2), Juan Brabo, Vincent Montreuil y Gastón González. Un encuentro emocionante que los aragoneses han dominado desde el principio, con un acertado Ander Alcaine en la portería que ha permitido al CH Jaca revalida su título de Liga.

Los jacetanos mandaron desde el inicio gracias al gol a los tres minutos de Guillermo Betrán aprovechando una situación de Power Play, pero lejos del desánimo el equipo guipuzcoano empataría lograba el empate diez minutos después, pero en los últimos momentos del primer periodo los goles de Frederick Di Sei, de nuevo en superioridad, y de Juan Brabo daban ventaja y moral a una escuadra rojiblanca que iba a mandar durante el resto del encuentro.

Así al gol de Pavel Zednik a los seis minutos volvió a responder dos minutos después Vincent Montruil con un gol que dejaba el tanteador en un 2-4 a falta del último periodo.

Y fue en esta fase cuando el Club Hielo Jaca aumentó la renta gracias a las aportaciones goleadoras de Di Sei primero y de Gastón González después.

A pesar de haber sido segundo en la fase regular de la LNHH, el Club de Hielo Jaca ha sabido gestionar muy bien esta final venciendo a uno de los mejores CHH Txuri Urdin de los últimos años, que también ha firmado una temporada impecable.

CH Jaca, campeón de la Liga Nacional 2016

CH Jaca, campeón de la Liga Nacional 2016Other Agency

Fuente: FEDH

0
0